Consultas sobre edicion
Agenda
No hay eventos en Agenda.
ver agenda

  • Amaro VillanuevaAmaro Villanueva
  • Juan de Dios MuñozJuan de Dios Muñoz
  • Miguel Rojas MixMiguel Rojas Mix
  • Juan José ManautaJuan José Manauta
  • Arnaldo CalveyraArnaldo Calveyra
  • Eduardo L. HolmbergEduardo L. Holmberg
  • Marta Susana MartínezMarta Susana Martínez
Artículo
Flor de pueblo
[Palabras pronunciadas por Guillermo Mondejar en la presentación de Amaro Villanueva, obras completas en la Tercera Feria del Libro de Concordia]   El nombre de Amaro Villanueva no es de los primeros que reluce en la historia de nuestra literatura.    Quizás su único acto “para hacerse notar” haya sido nacer junto con el siglo XX, en ...

otros artículos
Regresar al catálogo
Ficha de este libro
Título: Historias de aire
Subtítulo: Hacia una radio que sea fiesta de los sentidos
Serie: Académica
Autor: Víctor Fleitas
Año: 2015
Páginas: 272
ISBN: 978-950-698-355-0
Peso: 356 gramos
Dimensiones: 21 x 14
Disponible:
Idioma: Español
Precio: $190
Descargar índice
recomendar libro
Complete este formulario para recomendar el libro Historias de aire a un amigo.

Email de tu amigo

Completa el campo Email de tu amigo

Tu nombre

Completa el campo Tu nombre

Mensaje para tu amigo (opcional)


cerrar formulario

Fleitas es un hombre de la radio. Fleitas es un hombre de prensa. Ambas son verdades que este libro une; es el hombre de la radio observando su mundo, distanciándose un paso para mirarlo, describirlo, interpretarlo y luego, sí, con las herramientas que el Fleitas «que escribe» puede desplegar, nos ofrece esta obra.

 

En Historias de aire el autor sostiene que las radios am de Entre Ríos están envueltas en una paradoja. Diariamente demuestran que sigue intacto el pacto de audiencia con los ciudadanos. De hecho son, además de referencia de un patrimonio social compartido, una magnífica compañía. Sin embargo, desde el punto de vista de los contenidos y la estética, desde el enfoque y los niveles de exigencia, están en crisis. La competencia desigual con las fm y la distribución despareja de la publicidad oficial, terminan de conformar un escenario caracterizado por la falta de sustentabilidad del negocio. A partir de entrevistas en profundidad pudo recuperar la experiencia de los que hicieron y hacen la radio, y analizar el presente y el porvenir.


Comentarios sobre este libro (0)
Aún no se han publicado comentarios
Complete este formulario para dejar un comentario.

Nombre y Apellido

Complete el campo Nombre y Apellido

Email

Complete el campo Email

Comentario

Escriba un comentario.
Novedades
Nuestros autores